Cocó Bodas

  •  General   •  LAS MESAS
LAS MESAS

Os habéis tomado muchas molestias en preparar cada detalle para que vuestro gran día sea algo inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados, y queréis que todo salga perfecto. Queréis que vuestros invitados se sientan a gusto y que guarden un grato recuerdo de ese día tan especial para vosotros dos.

Tenéis que poner los cinco sentidos para conseguir que todos, tanto vosotros como todas esas personas imprescindibles en vuestra vida a las que habéis invitado para celebrar junto a vosotros vuestro día especial, disfrutéis plenamente de toda la celebración.

Es muy importante buscar la manera de que los invitados estén lo más a gusto posible para que ellos puedan disfrutar de vuestra celebración tanto como vosotros

marcador mesa

Es muy importante buscar la manera de que los invitados estén lo más a gusto posible para que ellos puedan disfrutar de vuestra celebración tanto como vosotros, y para que así sea tenéis que “organizar” a vuestros invitados para que todos se encuentren en un buen ambiente y disfruten al máximo de vuestro día. No es lo mismo compartir mesa con amigos y con personas que te caen bien que compartir mesa con unos desconocidos…

Empezáis a hacer la lista de invitados. Familiares de él y de ella, amigos, compañeros de trabajo… Debéis tener en cuenta que es muy probable que algunos de vuestros invitados no se conozcan entre ellos, por lo que es muy importante que los “coloquéis” de manera que ellos se sientan cómodos. En cada boda, la ubicación de los invitados es un aspecto primordial.

Una vez que tengáis organizados a los invitados, dejad que en Coco Bodas os preparemos los números de mesa y los marca sitios. Así todos vuestros invitados sabrán qué sitio deben ocupar para poder disfrutar plenamente de vuestro día especial en la ubicación más idónea que vosotros habéis decidido para ellos.