Invitaciones de BODA

  •  Invitaciones de BODA
section-title-img-1

INVITACIONES DE BODA

Descubre nuestras colecciones

Mostrando 1–9 de 38 resultados

Mostrando 1–12 de 38 resultados

La invitación de boda es la primera impresión que los invitados perciben del gran día. Se trata del detalle que otorga la importancia que el gran evento merece, por lo que no solo debe contener información, sino que es una oportunidad para que los novios transmitan su cariño, ilusión y felicidad a sus seres queridos.

Para todo invitado, el hecho de recibir una invitación personalizada con su nombre, le recuerda lo importante que es y todo lo que significa para los protagonistas del gran día. Es una forma de recordarles el deseo por querer disfrutar del día y compartir esos mágicos momentos junto a ellos.

Desde Cocobodas nos encargamos de crear las invitaciones con las que siempre habéis soñado tu pareja y tú para entregar en vuestra boda, aquellas que transmitan toda vuestra esencia y emociones.

Nos apasiona el mundo de las bodas y no complace ser testigos de la felicidad de nuestros clientes. Disfrutamos de nuestro trabajo y empleamos todo nuestro cariño en la realización de cada invitación, teniendo en cuenta y prestando atención hasta a los más pequeños detalles.

¿Quieres comprar tus invitaciones de boda online?  En esta sección podrás encontrar una gran variedad de modelos, ajustados y pensados para todo tipo de gustos. Invitaciones en sobres cuadrados, americanos o cuartillas, con o sin forro. Todos ellos de materiales de calidad con texturas que transmiten originalidad, al mismo tiempo que sencillez y elegancia.

En Cocodobas apostamos por el estilo floral, pues se ajusta perfectamente en las invitaciones y transmite calidez, alegría y vitalidad, aunque disponemos de todo tipo de diseños.

En tan solo cuatro sencillos pasos, vosotros mismos podéis diseñar el estilo de la invitación, escogiendo el tipo de texto que esta incluirá, la fecha y la hora de la ceremonia, los nombres de las personas a las que os dirigís y el resto de datos que deben aparecer.  

Sabemos de primera mano la importancia que esta decisión supone para vosotros, pues este paso marca el inicio de lo que pronto cambiará vuestras vidas. No dudéis en confiar en nosotros y preguntarnos cualquier duda, estamos aquí para todo lo que necesitéis.