sobres de boda Cuartilla

  •    •  sobres de boda Cuartilla
section-title-img-1

Sobres cuartilla

ELIGE TU SOBRE DE BODA

Descubre nuestros sobres de boda cuartilla, ¡y decántate por el que más te llame la atención!  Todos ellos han sido fabricados con todo el cariño del gran equipo que forma Cocobodas, pensando siempre en vosotros.

Las invitaciones de boda marcan el inicio del día más especial para los novios, por lo que este detalle debe ser especial y mágico, y reflejar la esencia y los gustos de los protagonistas del gran acontecimiento.

En nuestro catálogo os ofrecemos una gran variedad de formatos de todos los colores y estilos, así como algunos modelos clásicos, otros más innovadores y los más originales. Con forro interior liso o estampado, mensajes completamente personalizados y acabados pensados para vosotros. Nos adaptamos completamente a vuestros gustos y creamos los diseños con los que siempre habéis soñado.

Nuestros diseños presentan un acabado rústico con un toque elegante, ¡idóneos para las invitaciones de boda!

Siendo partícipes de los momentos previos al gran día de miles de parejas, nuestro trabajo nos reconforta. Disfrutamos asesorando a nuestros clientes y trabajando en equipo junto a ellos parar encontrar las soluciones que buscan.

Desde Cocobodas, os ayudaremos a anunciar vuestra noticia de la forma más especial, mediante creaciones exclusivas y personalizadas. De forma elegante, sencilla e innovadora, transmitiréis vuestra ilusión y felicidad por el día más esperado de vuestras vidas.