sobres de boda Cuadrados

  •    •  sobres de boda Cuadrados
section-title-img-1

Sobres cuadrados

ELIGE TU SOBRE DE BODA

En esta sección ofrecemos múltiples opciones de sobres de boda cuadrados de distintos colores y pensados para todos los gustos.

Esta es una opción muy demandada por muchas parejas, pues la forma cuadrada es la más tradicional, y transmite mucha sencillez, al mismo tiempo que elegancia y estilo. Todos nuestros modelos han sido fabricados con papel de la más alta calidad, por lo que son perfectos para caligrafiar.

Desde Cocobodas somos conscientes de lo importante que resulta para vosotros la elección de vuestras invitaciones, ya que son las cartas de presentación que anuncian el día más especial que está por llegar.

Ofrecemos todas las posibilidades para que elijáis las invitaciones que más se adapten a vuestro estilo, pues lo más importante es que estas reflejen vuestra esencia. No dudéis en preguntarnos cualquier duda, nosotros estaremos encantados de poder ayudaros y ofreceros la mejor solución.

Si aún no tienes clara tu elección, te recomendamos optar por un diseño más clásico, así como un sobre liso de algún color elegante y sencillo, como por ejemplo el tostado o el beige. Si, por lo contrario, os apetece innovar y dar un toque diferente a vuestras invitaciones, no dudéis en pedirnos cualquier detalle que os apetezca. ¡Las personalizamos a vuestro completo gusto!