sobres de boda Americanos

  •    •  sobres de boda Americanos
section-title-img-1

Sobres americanos

ELIGE TU SOBRE DE BODA

Los sobres de boda americanos son una elección muy frecuente y, sin duda, ¡que nunca falla! Son modelos ideales para aportar un toque original a las invitaciones de boda. Su forma más alargada, al mismo tiempo que perfectamente cuadrada y con su solapa, los hace muy elegantes para anunciar cualquier evento.

En esta sección encontrarás una multitud de colores de sobres americanos, todos ellos de un material sutil, al mismo tiempo que resistente, perfecto para caligrafiar.

Sabemos de primera mano la incertidumbre e infinitas dudas que surgen los meses previos a la boda, además de todos los asuntos que hay por resolver. Desde Coconovas, tratamos de tranquilizar a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución para sus invitaciones, de forma que este asunto quede totalmente resuelto con éxito.

En nuestra web apostados por diseños de colores lisos, pues creemos que encajan a la perfección con cualquier estilo y personalidad. Sin embargo, si los novios lo desean, personalizamos sus sobres e invitaciones completamente a sus gustos. ¡El objetivo es que el resultado sea tal y como siempre habían imaginado!

Si aún no tenéis clara vuestra elección, no dudéis en contactar con nuestro equipo. Nos apasionada el mundo de las bodas, especialmente el de las invitaciones. Os asesoraremos y os acompañaremos durante el proceso de selección, siempre tratando de satisfacer vuestras necesidades.